IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lara Kitchen tomó la valiente decisión de mostrar su verdadero aspecto

Compartió en su cuenta de Instagram un video en el que revela que padece de alopecia.

 La modelo Lara Kitchen compartió en su cuenta de Instagram un video en el que revela que padece de alopecia. En la publicación que ya lleva más de 80,000 reproducciones, la australiana dijo que nunca habla del tema y que tenía mucho miedo.  

RELACIONADO: Una madre comparte una dolorosa imagen para crear conciencia sobre el cáncer infantil

“Cuando tenía 14 años empecé a perder pelo por mechones, y a esa edad en la que quieres causar una buena impresión, me sentía que era “la de la peluca”. Enfrenté comentarios y rumores como que tenía cáncer y empecé a sufrir de ansiedad”, escribió.  

Además, dijo que sus padres no tenían idea de por qué le estaba sucediendo eso, visitó muchos doctores y especialistas. Hasta que uno de ellos la diagnosticó con alopecia. “Recuerdo estar sentada ahí llorando en la oficina del médico, y me quité la peluca y él empezó a decirnos que el folículo del cabello estaba ahí, pero que las posibilidades de que crecieran eran muy pocas”.  

Después de tratar con varios métodos para tratar de hacer que su cabello creciera, pero desistió y optó por conseguirse las mejores pelucas que pudieran existir. Y así fue como conoció a una fabricante de pelucas de cabello natural. Hoy Lara quiso compartir su historia para motivar a otras personas que padecen de alopecia y servir de inspiración. 

MIRA TAMBIÉN: 

La historia de esta blogger de belleza que nació conun tumor en la cara te inspirará

Modelo desfigurada con ácido brilla en la pasarela de Nueva York (FOTOS)