IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Vergara brilla en la alfombra roja de premios Emmy 2016 vestida de Atelier Versace

Fiel a su estilo y entre la línea de lo sexy y lo elegante, Sofía acaparó todas las miradas una vez más.
Sofía Vergara en la alfombra de premios Emmy 2016
Actress Sofia Vergara from the ABC series "Modern Family" arrives at the 68th Primetime Emmy Awards in Los Angeles, California U.S., September 18, 2016. REUTERS/Lucy Nicholson - RTSOCBSREUTERS / REUTERS

La actriz colombiana presumió de sus curvas con un impactante vestido de Atelier Versace en la ceremonia de los premios Emmy 2016. Fiel a su estilo y entre la línea de lo sexy y lo elegante, Sofía acaparó todas las miradas una vez más.  

RELACIONADO: Lo mejor del desfile de Oscar de la Renta en la New York Fashion Week 2016 (FOTOS)

Foto: Getty Images

El vestido en tono nude tenía un llamativo escote bordeado con pedrería, y  transparencias que dejaban al descubierto partes estratégicas de su cuerpo. Es habitual ver a la actriz con vestidos strapless en las alfombras rojas, pero esta vez quiso darle un toque distinto a su look y optó por un estilo de un solo hombro.  

Foto: Reuters

Para complementar su look, Vergara llevó un semi recogido con ondas suaves, maquillaje en tonos terra y aretes de la diseñadora Lorraine Schwartz. ¡Imposible pasar desapercibida!.  

Foto: Getty Images

Vergara llegó acompañada de su hijo Manolo y a través de su cuenta de Instagram comentó que la noche de los premios Emmy es una de las más especiales del año para ella. 

MIRA TAMBiÉN: 

Dascha Polando orgullosa de sus curvas en New York Fashion Week

Emma Stone y Barbara Palvin se roban todas las miradas en el Festival de cine de Venecia