IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una madre comparte una dolorosa imagen para crear conciencia sobre el cáncer infantil

Con esta desgarradora imagen, Julie quiere despertar conciencia para los padres que estén alerta de los síntomas de cáncer infantil.

julie aplicella quiso compartir una imagen que le causa muchísimo dolor, para concienciar al mundo sobre el cáncer infantil. la imagen está dividida en dos, en el costado izquierdo aparece su hija emily vistiendo el uniforme del colegio y con una gran sonrisa. en lado derecho se ve el mismo rincón donde tomó la foto anterior un año después, sin emily.  

relacionado: esta mamá soltera se puso un bigote falso para hacer feliz a su hijo

obviamente falta alguien muy especial en la foto. imagina que tu foto del primer día de clases sea la última que vas a poder hacerte, y se convertirá en un recuerdo”, escribió en la publicación que hizo en facebook.  

con esta desgarradora imagen, julie quiere despertar conciencia en los padres para que estén alerta de los síntomas de cáncer infantil en sus hijos. y que no vean esta enfermedad como algo raro, sino que es cada vez más común. invita a todas las personas que lean su mensaje a colocarse una foto con una cinta dorada que simboliza el cáncer infantil.  

su mensaje es impactante y lleva mucha razón al decir que debemos aceptar que el cáncer no es una enfermedad poco común, y aprender a identificar los signos a tiempo. 

mira también:

un padre soltero confesa en facebook las dificultades de criar solo a su bebita

¿qué harías tú si vieras a esta niña sola en la calle? unicef hizo la prueba, mira lo que pasó