IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gigi Hadid revela secretos de su dieta y rutina de ejercicios para mantenerse en forma

La modelo compartió sus secretos en la edición de octubre de 2016 de la revista Harper’s Bazaar de la que es portada.

Es una de las modelos del momento y cuenta con más de 22 millones de seguidores en Instagram, colaboraciones con las marcas más reconocidas, un novio súper hoy ¡y tremendo cuerpazo!. Indiscutiblemente necesitamos saber cómo se cuida Gigi Hadid y qué hace para estar en forma.  

RELACIONADO: La rutina de ejercicios que Jessica Alba sigue para verse espléndida: Yoga Sculpt y más

Por suerte la modelo compartió sus secretos en la edición de octubre de 2016 de la revista Harper’s Bazaar de la que es portada. Lo primero es que siempre desayuna y toma café antes que cualquier cosa, asegura que toma café y jugo de naranja todos los días. Le encantan los huevos revueltos con tostadas.  

Para Gigi es complicado ir al gimnasio, por eso prefiere los deportes y le encanta el boxeo, según contó a la reconocida revista y asegura que es importante que hagas algo que te guste para mantenerte motivada. Su lema es: “Comer sano para mantenerte en forma, pero cómete una hamburguesa para mantener la cordura”. Así es que queda claro que la modelo se da sus caprichos, de hecho hace poco compartió esta foto en la que se ven unos panes, leche y un tarro de Nutella.  

En otra entrevista para la revista estadounidense Shape, Gigi confesó que es amante de los bowls de acai y que un snack que le gusta mucho antes de entrenar son los los chips de tortilla con guacamole o zanahorias con hummus. Pero eso sí, la supermodelo es amante de las hamburguesas, la pasta y el helado.

MIRA TAMBIÉN: 

Descubre cómo Selena Gome mantiene ese cuerpazo con estos 5 tips de su entrenadora personal

Gigi Hadid presenta su colección TommyXGigi, y te va a encantar (FOTOS)