IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

De acuerdo a varias investigaciones, esto es lo que tendrías que hacer para que se enamore de ti

Varias investigaciones sugieren técnicas para conquistar su corazón.

Si tienes una mascota es más probable que conquistes el corazón de ese chico con el que estás saliendo, según una investigación publicada en el Journal of Evolutionary Psychology en el 2013. La razón sería que tener una mascota te hace ver como una persona responsable y capaz de comprometerse.  

RELACIONADO: 10 preguntas que todas las parejas deberían hacerse antes de casarse

De hecho según las conclusiones del estudio, aunque el hombre sea un rompecorazones o mujeriego el hecho de tener un perro o un gato hace que las mujeres perciban que es un protector.  

Otra investigación publicada en The Journal of Social Psychology, apunta a que las personas que se preocupan por el medio ambiente son más atractivas a la hora de pensar en una relación a largo plazo.  

Según los resultados obtenidos en esta investigación, si la persona compra muchos objetos de lujo sin medir las consecuencias ecológicas, también resulta atractiva pero para relaciones a corto plazo.  

Lo cierto es que no podemos obligar a nadie a enamorarse de nosotros, muy seguramente la clave estará en ser tú misma y si esa persona es para ti y congenian todo fluirá. 

MIRA TAMBIÉN:

Si se le eriza la piel mientras lo acaricias, ¡lo está disfrutando!

Estudio determina la edad en la que somos más propensos a ser infieles