IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A sus 80 años Ernerstine Shepherd se ha convertido en la mujer fisicoculturista más longeva

Su meta es mostrarle a todo el mundo lo maravilloso que es el ejercicio y motivarnos a todos a tener un estilo de vida saludable y feliz.

A sus 80 años Ernestine Shepherd se levanta a las 2:30 de la madrugada para correr 10 millas y se ha convertido en la mujer fisicoculturista más longeva del mundo, por lo cual forma parte del libro Guinness.  

RELACIONADO: Wendy Ida es una mujer de 64 años que te dejará impresionada con su excelente estado físico

Ernestine se mantiene súper activa trabajando como entrenadora personal, maratones y durante años también fue modelo profesional. Pero lo que más le apasiona es inspirar a otros, según contó a la revista People.  

El ejercicio me mantiene feliz y me hace sentirme viva. Siempre le digo a todo el mundo que la edad no es más que un número, y si existiera una píldora contra el envejecimiento, sería el ejercicio”, dijo a la revista.  

Seguramente estás pensando que Shepherd debe llevar toda su vida entrenado, pero lo cierto es que fue a los 56 años cuando hizo el cambio en su vida, así es que tranquila, todavía estás a tiempo. Según Infobae, la primera competición oficial en la que participó Ernestine fue en el 2007.  

Su meta ahora es mostrarle a todo el mundo lo maravilloso que es el ejercicio y motivarnos a todos a tener un estilo de vida saludable, feliz y seguro. 

MIRA TAMBIÉN: 

La última tendencia de fitness en Instagram se llama "AB Crack", aquí te contamos todo lo que debes saber

No vas a dar crédito a la edad que tiene Ye Wen después de ver sus fotos en bikini