IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue el look de Blue Ivy la hija de Beyonce para los VMA's, te decimos cuánto costó

La pequeña Blue Ivi también desfiló por la alfombra roja con un espectacular conjunto de dos piezas de la firma Mischka Aoki.

El vestido con el que Beyoncé llegó a la alfombra de los MTV Video Music Awards 2016 sigue dando de qué hablar. Además de arrasar y llevarse 4 premios durante la ceremonia, también acaparó la atención por sus looks durante la noche.  

RELACIONADO: Gigi Hadid presenta su colección TommyXGigi, y te va a encantar

La pequeña Blue Ivi también desfiló por la alfombra roja con un espectacular conjunto de dos piezas de la firma Mischka Aoki que está valorado en US$10,950 dólares de acuerdo a la revista Harpers Bazaar. Una falda de tul con una gran cola y bordada con flores alrededor de la cintura con un top que parecía sacado de un cuento de hadas.  

Pero la cosa no acaba ahí, Blue Ivy complementó el look con una tiara de diamantes de Lorraine Schwartz y botines de Giuseppe Zanotti valorados en unos US$565 dólares, según The Cut.  

Un momento madre e hija que la cantante disfrutó mucho y del que presumió en sus redes sociales. A sus cuatro años, Blue Ivy ya va dando lecciones de estilo. 

MIRA TAMBIÉN:

Jennifer Lopez diseñará una línea de zaparos para Giuseppe Zanotti

Así ha cambiado la cabellera de Selena Gomez a través del tiempo (FOTOS)