IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fiorella Aguila se negó a someterse a quimioterapia y optó por una tratamiento alternativo

Descubrió la Terapia Gerson, que está diseñada para reactivar de manera natural las capacidad del cuerpo de recuperarse a sí mismo.

A Fiorella Aguila le diagnosticaron cáncer de seno y después de someterse a una cirugía en la que le extirparon el tumor decidió que no quería seguir adelante con la quimioterapia.  

RELACIONADO: Esta foto revela un síntoma de cáncer de mama que quizás desconocías

A través de su perfil en GoFundMe, Aguila comparte su mensaje en el que reflexiona cómo tomó la decisión de optar por una terapia alternativa. Mientras se recuperaba de la cirugía se puso a investigar sobre el cáncer y quiso entender más sobre la enfermedad.  

Entre sus investigaciones descubrió la Terapia Gerson, la cual está diseñada para fortalecer el sistema inmunológico y reactivar de manera natural las capacidad del cuerpo de recuperarse a sí mismo. Fiorella asegura que las miles de historias de sobrevivientes con las que se encontró fueron las que la animaron a seguir este método.  

Un articulo del periódico británico Daily Mail señala que el esposo de Aguila, le insistió en que reconsiderara la opción de la quimioterapia, pero terminó aceptando su decisión. En el artículo se explica que un día Fiorella se despertó sintiendo que uno de sus pechos estaba más pesado que el otro: “Se sentía como si estuviera amamantando. Pensé que estaba relacionado con mi ciclo menstrual”, dijo.  

Pero cuatro días después el malestar seguía ahí y se descubrió un pequeño bulto. Entonces acudió al doctor y se sometió a la mamografía y biopsia. La valiente mujer, quien es madre de una pequeña de dos años se muestra optimista y decidida a ganar la batalla contra el cáncer. 

MIRA TAMBIÉN:

Desenmascaramos los mitos más comunes sobre el cáncer de seno

Adamari López te da cinco frases para sobrellevar el cáncer de seno