IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El niño "más guapo del mundo" tiene 12 años y es australiano

William Franklyn-Miller se ha convertido en toda una sensación en Internet.

William Franklyn-Miller se ha convertido en toda una sensación en Internet, después de que una compañera de colegio publicó una fotografía de él en Twitter. La imagen fue compartida miles de veces y Will empezó a ganar seguidores en sus redes sociales rápidamente.

RELACIONADO: "Carrot Man" firma contrato como modelo después de que unas fotos suyas se hicieron virales

Estaba ganando cerca de 100 seguidores cada tres segundos. Pensamos que eran falsos porque eran demasiados", dijo al periódico británico Daily Mail. Al momento cuenta con más de 180,000 seguidores en Instagram.   

https://www.instagram.com/p/BJAJ4hQjQqm/

La repercusión que ha alcanzado le viene muy bien a Will para impulsar su carrera como actor y modelo. Según el Daily Mail, el niño trabajó como actor en la serie de televisión australiana “Jack Irish” y además es modelo en Japón.  

Algunos medios de comunicación no han tardado en bautizarle como “el niño más guapo del mundo” y seguramente lo veremos protagonizar muchas campañas publicitarias o incluso dando el salto a Hollywood.  

https://www.instagram.com/p/BI2DP3IDiLl/

Cada vez es más frecuente que agencias de modelaje y marcas fichen nuevos rostros a través de Internet. Por ejemplo, el caso de Pietro Boselli quien pasó de ser profesor de matemáticas a modelo de Armani

MIRA TAMBIÉN: 

Kristina Pimenova, la niña más hermosa del mundo, ¡ya ha firmado como modelo!

La guerra de las niñas más guapas del mundo: ahora llega la canadiense Elizabeth Hiley