IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La historia de esta blogger de belleza que nació con un tumor en la cara te inspirará

Nació con un higroma cístico, un tumor facial benigno que es muy poco frecuente, pero eso no ha sido un impedimento para luchar por sus sueños.

Los comentarios negativos e hirientes no han sido un obstáculo para que Marimar Quiroa persiga sus sueños. Nació con un higroma cístico, un tumor facial benigno que es muy poco frecuente y que tiende a crecer con el paso de los años, de acuerdo al diario español La Vanguardia.  

RELACIONADO: La finlandesa Jasmin Britney se ha convertido en la primera Barbie cuadripléjica

A sus 21 años se ha sometido a varias cirugías para reducir el tamaño de su tumor, y se ve obligada a comunicarse por medio del lenguaje de signos, para respirar necesita ayudarse de un tubo que tiene en la garganta y otro tubo en el estómago para comer.  

Siempre se ha encontrado personas que la han hecho sentir fea y que se burlan de su apariencia, pero la valiente joven de California no ha dejado que eso le impida ser feliz.  “Cuando era pequeña me paraba frente al espejo y me decía a mí misma que era hermosa. Me motivaba y hacía listas con las cosas buenas que tengo y así logré tener seguridad en mí misma”, dijo al diario británico Daily Mail.  

El maquillaje ha sido su pasión desde muy joven y con perseverancia ha conseguido ganar reconocimiento a través de su canal de YouTube a través del cual envía mensajes de aceptación a personas que puedan estar pasando por una situación similar a la suya. A parte de los tutoriales de belleza que realiza, Quiroa está estudiando para ser profesora de niños con deficiencias auditivas, y es también instructora de Zumba. ¡Su pasión y motivación son admirables!

MIRA TAMBIÉN: 

Esta artista hace una crítica al estereotipo de "el cuerpo perfecto" a través de un video

Lexi Sinclair tuvo la mejor respuesta para una mujer que la quiso avergonzar por usar bikini después de dar a luz