IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estudio determina la edad en la que somos más propensos a ser infieles

El sitio de citas online IlicitEncounters realizó una investigación para determinar a qué edad somos más propensos a ser infieles.

La infidelidad es una situación que preocupa tanto a hombres como a mujeres y aunque parece que hoy en día es cada vez más común, lo cierto es que sigue siendo tema de debate e investigación. Seguimos en esa búsqueda por entender por qué somos infieles y por aprender cómo sanar las heridas.  

RELACIONADO: Razones por las que hombres y mujeres son infieles y en qué se diferencian

El sitio de citas online IlicitEncounters realizó una investigación para determinar  a qué edad somos más propensos a ser infieles. De acuerdo a los resultados, parece que el número 9 tiene una particularidad, ya que los 29, 39 y los 49 serían las edades de mayor riesgo.  

De acuerdo a Adam L. Alter y Hal E. Hershfield, profesores de la New York University al terminar una década las personas se preocupan más por la edad y el sentido de la vida. Y estos pensamientos dan pie a una “crisis de sentido”, es decir una crisis personal que puede empujar a alguien a buscar una aventura.  

CBS News señala que la infidelidad es un tema difícil de estudiar ya que supone un reto para los investigadores encontrar participantes dispuestos y obtener resultados precisos y no todas las parejas definen el engaño de la misma manera. 

MIRA TAMBIÉN: 

Una empresa española ha creado un colchón que te permitirá detectar infidelidades

Varias investigaciones arrojan datos sobre la infidelidad masculina