IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La modelo Natalia Vodianova recibe muchas críticas tras publicar una foto en la que luce muy delgada

En la imagen aparece en traje de baño, notablemente más delgada.

Los seguidores de la modelo Natalia Vodianova se mostraron preocupados con lo delgada que se ve en una foto que publicó recientemente. En la imagen aparece en traje de baño, notablemente más delgada.  

RELACIONADO: Kim Kardashian reveló que no fue fácil aceptar los cambios de su cuerpo después del embarazo

Hace tan solo dos meses que Natalia se convirtió en madre por quinta vez, y por eso ha despertado inquietud que haya bajado de peso tan rápido. Estos días muchas celebridades están alzando su voz para criticar la presión social que existe en torno a recuperar la figura después del embarazo.  

Si bien Vodianova siempre ha sido delgada, puede que en la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram se ve extremadamente delgada. Pero también hay que tener en cuenta el ángulo de la fotografía.  

Entre los comentarios se leen opiniones como: “La forma en la que perdió peso parece bastante radical, parece que está más delgada ahora que antes de quedar embarazada”. En ocasiones anteriores, la modelo rusa ha dicho que no lleva a cabo un régimen específico para perder peso después del embarazo, dice que está genéticamente bendecida, según el diario británico Daily Mail.  

El periódico también señala que en el pasado la modelo admitió haber sufrido de anorexia nerviosa, con lo cual eso puede ser lo que ha despertado la alarma entre sus seguidores.  

Como hemos dicho antes, cada mujer es diferente y se recupera a su ritmo y a su tiempo después del embarazo. 

MIRA TAMBIÉN: 

Lexi Sinclair tuvo la mejor respuesta para una mujer que la quiso avergonzar por usar bikini después de dar a luz

Quedar embarazada después de los 40 tiene sus riesgos, pero es posible