IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Colombianas y venezolanas son las latinas con los pechos más grandes de acuerdo a un estudio

Para muchas personas, mientras más grandes más atractivos son los senos de una mujer, aunque las opiniones y los gustos varían por supuesto.

Para muchas personas, mientras más grandes más atractivos son los senos de una mujer, aunque las opiniones y los gustos varían por supuesto. Pero desde hace año la tendencia de los implantes para aumentar su tamaño pareciera ir en aumento.  

RELACIONADO: Un uevo estudio revela el tamaño ideal del pene, y el resultado varía por países

Un nuevo estudio publicado por Target Map reveló el tamaño de los pechos por países y de acuerdo al mapa las mujeres de Rusia, Noruega, Finlandia y Suecia usan un tamaño de copa de sujetador mayor a la D.  

El segundo grupo con los pechos más grandes son los de la copa D que predomina en Estados Unidos, Alaska, Europa central, Venezuela y Colombia.  

Foto: Twitter/vividmaps

En el Reino Unido las mujeres tienen pechos medianos en promedio, y la copa de sujetador que más se utilizaría es la C, al igual que en Australia, Brasil, Francia, Ucrania, Rumanía, Italia, Estonia, Costa Rica, Uruguay Argentina y Canadá.  

La copa B predomina en México, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Cuba, España, Marruecos y Pakistán, entre otros países. Un total de 92 países tienen un mayor número de mujeres que utilizan la copa A de sujetador, encabezados por China y entre los países latinoamericanos en los que la mayoría de las mujeres tienen este tamaño de copa están Perú y Bolivia. 

MIRA TAMBIÉN:


Una encuesta revela el prototipo de hombre ideal y los resultados te asombrarán 

Que los hombres prefieran los senos grandes o chicos dependería del tamaño de su billetera