IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian reveló que no fue fácil aceptar los cambios de su cuerpo después del embarazo

El mensaje que transmite Kim en esta carta es muy poderoso, porque ella es un referente de imagen para muchas mujeres.
Kim Kardashian en la conferencia #BlogHer16
LOS ANGELES, CA - AUGUST 05: Kim Kardashian attends the #BlogHer16 Experts Among Us conference at JW Marriott Los Angeles at L.A. LIVE on August 5, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)FilmMagic / FilmMagic

Kim Kardashian publicó una carta en su página oficial en la que revela lo importante que es para ella tener una imagen positiva de sí misma y habla de los miedos que enfrentó antes y después de sus dos embarazos.  

RELACIONADO: 10 frases de Jennifer Lopez que toda mujer latina debe leer

Después de que nació North, una parte de mí estaba nerviosa sobre cómo iba a poder recuperar mi peso de antes y sentirme segura de nuevo, ya que tenía 50 libras de más. Sabía que iba a tener que trabajar duro, pero lo logré. Me tomó seis o siete meses. 10 meses después, sentí que estaba mejor que antes, tenía más curvas. Realmente sentí que el trabajo valió la pena”.  

En la carta Kim Kardashian cuenta que durante su primer embarazo le costó mucho sentirse cómoda con “su nuevo cuerpo”. Para el segundo embarazo fue más llevadero y se le hizo más fácil aceptar los cambios. “Me encantaba encontrar looks que mostraran mis curvas de embarazo”, escribió.  

Tras el nacimiento de Saint, Kim Kardashian decidió ponerse una meta y estaba motivada, pero asegura que no fue fácil volver a recuperar el peso tras el embarazo. “Una gran fuente de mi confianza en mi misma es mi esposo. Soy mi mayor crítica y Kanye es mi más grande soporte. Siempre me motiva, y me hace sentir segura sobre mis curvas”, escribió .  

El mensaje que transmite Kim en esta carta es muy poderoso, porque ella es un referente de imagen para muchas mujeres. Y saber que ella también tiene sus inseguridades y entender cómo las ha manejado, puede ayudar a muchas mujeres a entender que no están solas y a amar su cuerpo con sus curvas y sus defectos.  

Todos tenemos cosas que no nos gustan de nuestros cuerpos y que quisiéramos cambiar, pero mis curvas son parte de quien soy. Así es que acepto mi cuerpo y los cambios que ha sufrido. En cualquier caso, esos cambios me recuerdan lo que coy capaz de crear con mi cuerpo: dos lindos ángeles a los que amo más allá de las palabras”, escribió. 

MIRA TAMBIÉN: 

Esta artista hace una crítica al estereotipo de "el cuerpo perfecto" a través de un video

La modelo plus size Tess Holliday responde a las críticas de manera contundente