IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una joven de 17 años dio a su papá un impresionante cambio de imagen y causa furor en Internet

Gisela Villa publicó unas imágenes de un maquillaje que le hizo a su papá, y el resultado es tan bueno, que las fotos se han hecho virales.

A los 15 años Gisela Villa descubrió su pasión por el maquillaje, y poco a poco ha ido aprendiendo y practicando técnicas que aplica para ella misma, y también para otras personas, según señala BuzzFeed.  

RELACIONADO: La youtuber Jenna Marbles se sometió al desafío de las "100 capas" y tienes que ver el resultado

Hoy en día, Gisela tiene 17 años y está causando furor en Internet por publicar unas fotografías de un maquillaje que le hizo a su papá. El resultado es tan bueno, que las imágenes han sido compartidas más de 7,000 veces.  

Foto: Twitter/villa_gisela

Siempre quise maquillar a mi papá, para ver cómo se vería y él siempre me decía que no. Estaba aburrida en casa un día y le volví a preguntar, y me dijo que sí, con tal de que dejara de reogarle”, contó Gisela a BuzzFeed.  

Foto: Twitter/villa_gisela

Foto: Twitter/villa_gisela

Al verse en el espejo, el papá de la joven maquilladora no podía parar de reírse y le dijo: “Estás loca, esta es la última vez que haremos esto”. Pero los comentarios en Twitter alaban el resultado.  

Aunque no falta el comentario negativo y hay quienes le escribieron a Gisela Villa que “el maquillaje es cosa de mujeres”. Sin embargo, ella asegura a BuzzFeed que: “El maquillaje no tiene género ni edad”. 

MIRA TAMBIÉN:

Nikkie Tutorials demuestra el poder del maquillaje usando un lado de su cara (VIDEO)

A los 6 años Bella-Rose es toda una artista del maquillaje y se está convirtiendo en una estrella en Internet