IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Te contamos cómo usar tu crema anticelulítica para que sea más efectiva

Las cremas anticelulíticas no son milagrosas, pero pueden ser un complemento para mejorar la textura de la piel.

Las cremas anticelulíticas no son milagrosas, sin embargo combinadas con una alimentación saludable y ejercicio, pueden ser un complemento para mejorar la textura de la piel.  

RELACIONADO: 8 mitos comunes sobre la celulitis: lo que no sabías sobre la piel de naranja

Aplicar la crema anticelulítica en el momento apropiado, permite que los resultados sean más efectivos. La directora de formación de Colbert MD y Rodial, Marta Gamarra, explicó a la revista española Vogue que las cremas anticelulíticas son más efectivas sin las aplicamos después de realizar ejercicios.  Explicó que la razón es que tras una rutina de ejercicios intensa nuestro cuerpo sigue quemando grasas durante horas, de esta manera se aumenta la quema de grasa en las células superficiales de la piel.  

Es muy sencillo, la crema anticelulítica potencia su eficacia después del ejercicio porque nuestro cuerpo, tras una sesión de ejercicio intenso tiene que reponerse y en ese proceso continúa quemando grasas.  

A la hora de elegir una crema anticelulítica, procura que tenga cafeína y camilina que son ingredientes que ayudan a combatir la retención de líquidos y quemar al reactivar la microcirculación.  

Por último debes tener en cuenta que al momento de aplicarte la crema anticelulítica es bueno que masajees el área con movimientos circulares en forma ascendente, así consigues que se active el flujo sanguíneo y también se absorbe mejor. 

MIRA TAMBIÉN: 

8 alimentos que te ayudarían a eliminar la celulitis: ajo, arándanos y mucho más

Conoce los beneficios de la chocolaterapia