IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariadna Gutiérrez regresa a las pasarelas en Colombia

Ariadna estuvo acompañada de nuevos rostros del modelaje colombiano en el desfile de Aguaclara.
Ariadna Guitierrez en Colombiamoda
Colombian model Ariadna Gutierrez, presents creations by Colombian brand Agua Bendita during the Colombiamoda fashion show in Medellin, Antioquia department, Colombia, on July 28, 2016. / AFP / RAUL ARBOLEDA (Photo credit should read RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images)AFP/Getty Images / AFP/Getty Images

(EFE).- La marca colombiana de vestidos de baño Agua Bendita presentó la colección "Wild Orchestra", que contó con la ovacionada participación de la virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez.  

RELACIONADO: Los mejores diseños de trajes de baño del Miami Swim week 2016 (FOTOS)

Las responsables de la creación de las prendas de lujo fueron Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, quienes en esta ocasión elevaron su inspiración para mezclar la sofisticación que ofrecen las telas que emplearon y el carácter único que brinda el trabajo artesanal puntada a puntada.  

En el último día de la 27 edición de Colombiamoda, la feria comercial más importante del sector textil-confecciones de América Latina, Agua Bendita dejó claro una vez más que su esencia es permitir que las mujeres se luzcan bajo el sol.  

De este modo, la pasarela transportó a los asistentes a una exhuberante playa colombiana en donde lindas y coquetas chicas en traje de baño disfrutaron de un mercado de frutas y un bar de jugos.  

"'Wild Orchestra' está inspirada en los sonidos propios de la selva colombiana, la vegetación enmarañada de los territorios inexplorados de la geografía nacional y en los sitios más salvajes del país", destacaron Álvarez e Hinestroza en un comunicado entregado a la prensa.  

Esta vez, las diseñadoras quisieron rescatar las técnicas ancestrales de confección para poner en escena una colección que, por su depurado trabajo manual, demandó hasta dos meses de labor.

Foto: Getty Images

La encargada de abrir y cerrar el desfile fue Ariadna Gutiérrez, quien en cada una de sus apariciones recibió el aplauso del público.  

La también modelo resultó elegida Señorita Colombia en 2014 y participó en Miss Universo al año siguiente.  

Gutiérrez regresó por primera vez a las pasarelas colombianas después de la polémica que se generó en 2015 cuando el presentador de Miss Universo, Steve Harvey, la nombró como ganadora del concurso.  

Unos minutos más tarde Harvey reconoció el error y anunció a Pia Wurtzbach, representante de Filipinas, como la Miss Universo de la edición 64 del certamen de belleza.

La noche de este jueves en Colombiamoda la virreina, seleccionada por la marca de vestidos de baño como la nueva "Bendita Girl", estuvo acompañada de nuevos rostros del modelaje colombiano así como de un grupo de artesanas que participó en la elaboración de las piezas.  

Como parte del público estuvieron presentes Daniela Ospina, esposa del jugador del Real Madrid James Rodríguez, así como el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, entre otras celebridades y autoridades colombianas. EFE

MIRA TAMBIÉN: 

Mila Kunis luce su embarazo en la alfobra roja de la premiere de "Bad Moms"

Este es el vestido patriótico más popular entre las celebridades, ¿quién lo lució mejor?