IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La blogger de fitness Kelsey Wells demuestra que el peso es solo un número

Wells se siente mucho mejor con su cuerpo y está convencida de que se ve mejor con más peso.

A Kelsey Wells le apasiona el fitness y quiso perder las libras extra que ganó durante el embarazo después de que nació su bebé, pero en el proceso descubrió algo mejor. Antes de quedar embarazada pesaba 130 libras así es que basada en su percepción pensó que su peso ideal debían ser 122 libras. Pero después de llevar a cabo un régimen de entrenamiento, se dio cuenta de que en realidad estaba subiendo de peso.  

RELACIONADO: La "operación bikini" es una de las principales enemigas de tu autoestima

“De hecho, rompí unos skinny jeans que tenía tratando de ponérmelos”, escribió en la publicación que compartió en su página de Instagram. Wells ahora se siente mucho mejor con su cuerpo y está convencida de que se ve mejor con más peso.  

La blogger publicó un collage de tres imágenes con distintos pesos, una con 140 libras ocho semanas después de dar a luz, otra con 122 libras a las 12 semanas y la última con 140 libras 84 semanas después de que naciera su bebé. 

Foto: Instagram/mysweatlife

Ha sido una sorpresa para ella misma y asegura que el cambio no ha sido solo físico, sino también emocional y psicológico. Ahora quiere compartir su experiencia y con el resto del mundo para que muchas mujeres que viven esclavas del peso que marca la balanza, entiendan que eso no es lo que define cómo nos vemos. “Por favor dejen de estar colgados a los números de la estúpida escala de peso. Por favor dejen de pensar que su peso equivale a su progreso y por el amor a todo, por favor dejen de permitir que su peso tenga un efecto sobre su autoestima”, escribió Wells.  

Kelsey Wells también dice en su publicación que por fin aprendió a empezar a medir su progreso por las cosas que realmente importan: fuerza, habilidad, resistencia, salud y felicidad. 

MIRA TAMBIÉN: 

Lesley Miller le planta cara a los estereotipos y publica una foto en bikini que se ha vuelto viral

Esta mamá incluyó a su bebé en su rutina de ejercicios y creó un blog para motivar a otras mujeres