IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ex fotógrafa de Victoria's Secret reveló los secretos detrás de la "perfección" de las modelos

La fotógrafa asegura que el retoque comienza mucho antes de llegar al photoshop.

Una ex fotógrafa de Victoria’s Secret que ha preferido permanecer en el anonimato, reveló al sitio Refinery29 los trucos detrás de las fotografías de las famosas modelos. La fotógrafa contó los ‘secretos’ que hay detrás de las fotos que vemos en las revistas y los catálogos de ropa interior, con la intención de que el resto de las mujeres entendamos que esos cuerpos no son reales.  

RELACIONADO: ¡Por fin! Una marca deportiva lanzó una campaña enfocada en todo tipo de cuerpos

Asegura que el retoque comienza mucho antes de llegar al photoshop. La fotógrafa contó a Refinery29 que las modelos utilizan extensiones de pelo, y en muchos casos se colocan un sujetador push up debajo del de la marca para lucir pechos más exhuberantes. Según la fotógrafa esto es una práctica rutinaria en la industria y no una cuestión de Victoria’s Secret únicamente.  

Los detalles son editados digitalmente, y la fotógrafa asegura que las modelos también tienen celulitis, estrías y les queda la sombra gris en las axilas por el rasurado.  

En algunos casos, las modelos son tan delgadas que había que hacer ver sus brazos o muslos más gruesos y suavizar los huesos que estaban muy marcados.  

Te preguntarás por qué entonces no usan modelos con unas cuantas libras más, pero la fotógrafa dijo a Refinery29 que la razón es que esos cuerpos ‘no venden’. Al parecer estamos tan acostumbrados a esa imagen que es la que nos resulta atractiva. 

MIRA TAMBIÉN: 

Critican a la modelo Ashley Graham por publicar una fotografía en la que luce mucho más delgada

Fue la niña "más linda del mundo" con 4 años, espera a verla ahora con 15 (FOTOS)