IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las conductoras de un noticiero amamantaron a sus hijos durante la emisión del programa en vivo

Las presentadoras de un noticiero del Canal 10 de Río Negro, Argentina se decidieron amamantar en pleno directo a sus hijos en señal de protesta.

Las presentadoras de un noticiero del Canal 10 de Río Negro, Argentina se decidieron amamantar en pleno directo a sus hijos, como señal de protesta contra quienes se oponen a que las mujeres den el pecho a sus hijos en público.  

RELACIONADO: Amamantan en un centro comercial como signo de protesta y a favor de la lactancia materna

La conductora Angie López presenta a la periodista deportiva Belén Musolino y a la especialista en temas regionals, Paola Fernández quienes anuncian el contenido que van a presentar durante el programa mientras amamantan a sus pequeños. López finaliza el segmento diciendo: “Si es algo natural,¿por qué esconderlo?. Promovamos, la lactancia materna”.

https://www.facebook.com/NotiCanal10/videos/vb.183671901986927/290241511329965/?type=2&theater

El video rápidamente alcanzó más de 300,000 reproducciones y al momento se ha compartido más de 8,000 veces. El pasado 23 de julio se convocó una ‘teteada masiva’ en el Mástil de la plaza de San Isidro en protesta porque unos policías quisieron dentener a una mujer por amamantar en la vía pública, según el periódico argentino La Nación. 

MIRA TAMBIÉN: 

15 mamás que defendieron su derecho a amamantar en público

Una mujer dijo que la hicieron sentir avergonzada por amamanar a su bebé en un gimnasio