IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía lanza su primera colección de ropa interior

La colección incluye camisones y batas, ajustadores y shapewear.

Thalía decidió expandir su negocio en el mundo de la moda con una colección de lencería y moda íntima llamada ‘Thalia Sodi Intimates’  de la cual ella misma es la modelo. Esta colección llega para completar su línea de ropa ya existente y que está disponible en Estados Unidos  en la tienda por departamentos Macy’s.  

RELACIONADO: Belinda está cumpliendo el sueño de diseñar su propia colección de zapatos

Nada más hacer público el anuncio de la línea de lencería, y publicar varias fotografías en su cuenta de Instagram, Thalía obtuvo miles de ‘me gusta’ por parte de sus seguidores que empezaron a usar el hashtag #ThaliaSodiIntimates.  

La colección incluye camisones y batas, ajustadores y shapewear que diseñó en colaboración con la marca de ropa íntima Leonisa, según la revista People en Español. Thalía también dijo a la reconocida publicación que: “Mi nueva colección es increíblemente versátil y se puede usar de las dos maneras”, haciendo referencia al hecho de que actualente las mujeres usan camisones como vestidos para salir de día o de noche.  

Todavía no están a la venta los modelos de “Thalia Sodi Intimates”, pero según People en Español, estarán disponibles este mismo mes y los precios estarán entre los US$27 y los US$54 dólares.  

Thalía es una mujer emprendedora y a la que siempre le han gustado los retos, con lo cual no es de extrañar que siga creciendo en el negocio de la moda. 

MIRA TAMBIÉN: 

La polémica campaña de ropa interior de Calvin Klein con Kendall Jenner como protagonista

La cantante Beyonce lanza colección de ropa deportiva con 200 piezas de activewear