IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shannen Doherty se afeitó la cabeza en medio de su lucha contra el cáncer de mama y lo compartió en Instagram

La actriz compartió en Instagram el duro proceso de afeitarse la cabeza a través de seis imágenes.

En agosto del 2015 la actriz Shannen Doherty anunció que está batallando contra un cáncer de mama que le afecta. Desde entonces quiso compartir con sus seguidores en Instagram su proceso y dejarles que le acompañaran en el duro camino, al mismo tiempo que se ayuda mutuamente con otras mujeres que están pasando por lo mismo. 

RELACIONADO: Esta forto revela un síntoma de cáncer de mama que quizás desconocías

A principios de este año, la actriz de 45 años contó en el programa de televisión The Dr. Oz Show que no podrá tener hijos, debido a los tratamientos a los que se ha tenido que someter. El periódico británico Daily Mail señala que Doherty todavía tiene la masa en su pecho, y que no ha sido removida porque los médicos están esperando a ver si se reduce con medicamentos.  

Esta semana, la actriz compartió en Instagram el duro proceso de afeitarse la cabeza a través de seis imágenes. Las fotografías reflejan cómo se fue sintiendo en cada etapa, desde el miedo y la angustia hasta la sonrisa.  

A lo largo del proceso de afeitarse la cabeza, estuvo acompañada por amigos que le dieron apoyo y fortaleza.  

Una de las partes más duras de esta terrible enfermedad es el sentir que estás haciendo sufrir a los seres queridos que están preocupados por ti. En ese sentido Shannen Doherty dijo al Dr. Oz que: “Te preocupas más por la gente que amas y por asegurarte que van a estar bien. Para mi, esa es la parte más dura”. 

MIRA TAMBIÉN: 

Adamari Lopez te da cinco frases para sobrellevar el cáncer de seno (VIDEO)

Desarrollan un sostén que ayudaría a detectar el cáncer de mama