IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La contundente respuesta de esta mujer a la publicación de la modelo de Playboy Dani Mathers

Christine decidió contestarle de manera contundente a la modelo Dani Mathers a través de una publicación de Facebook que se ha hecho viral.

La modelo de Playboy Dani Mathers compartió en su Snapchat, una foto de una mujer desnuda en el vestidor de un gimnasio de Los Angeles, supuestamente sin el consentimiento de la mujer. La imagen iba acompañada de el siguiente comentario: “Si yo no puedo NO ver esto, entonces tú tampoco”, en poco tiempo estaba por todas partes en Internet.  

RELACIONADO: Esta mujer saca partido de su particular anatomía y causa sensación en Internet

Muchos medios de comunicación reprocharon la publicación de la modelo y se desencadenó un alboroto acusando a Mathers de querer avergonzar el cuerpo de la mujer, según ABC News.  

Foto: Snapchat

Pero Christine Blackmom fue un paso más allá y decidió contestarle de manera contundente a través de una publicación de Facebook que se ha hecho viral. El mensaje iba acompañado de una fotografía de Christine desnuda, buscando que muchas mujeres se identifiquen con ella y no se avergüencen de sus cuerpos.  

En el mensaje que Christine publicó en Facebook destacó lo siguiente: “Hace un mes, aproximadamente, estaba cambiándome para ir a hacer ejercicio. Con mis tenis puestos aún, ropa interior y una venda para el cabello, descubrí a mi esposo tomándome fotos, así que pose de manera divertida para él. Después, cuando vi la foto le pedí que la borrara, porque odiaba la imagen, ya que se me veían mis rollos y todo. Él simplemente me sonreía y me dijo ‘yo creo que sales hermosa’. Así que deje que conservé la foto”.  

Foto: Facebook/hotmesssuccess 

Y agregó: “Tú puedes ser una modelo de Playboy, pero no todos nosotros trabajamos para ser “sexy”, algunos de nosotros nos ejercitamos para honrar los cuerpos que tenemos. Es todo lo que esa mujer estaba tratando de hacer y tú la violaste. Qué vergüenza.”  

Concluyó su mensaje con el hashtag #AllBodiesAreBeautiful, por eso aplaudimos  a esta mujer y compartimos su historia. Ya es hora de que dejemos de lado los estereotipos. 

MIRA TAMBIÉN: 

La quisieron avergonzar por no tener 'cuerpo de bikini', y transformó la crítica en algo positivo

El mensaje de Ruth Clemens quijándose las tallas pequeñas de una tienda se hace viral