IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las críticas hicieron más fuerte a Yulianna Yussef y su historia causa furor en Internet

A lo largo de toda su vida ha sufrido humillaciones y acoso, pero aprendió a no prestar demasiada atención a los comentarios.

Yulianna Yussef es una mujer ucraniana que sufre de una rara enfermedad llamada nervus melanocítico congénito, que provoca que manchas y lunares de distintos tamaños cubran todo su cuerpo, según explica El Diario Vasco.  

RELACIONADO: Mujeres están maquillándose para lucir como Winnie Harlow, la modelo con vitíligo (FOTOS)

https://www.instagram.com/p/BG6Q2ggH4OA/

A lo largo de toda su vida ha sufrido humillaciones y acoso, sus compañeros del colegio la apodaron ‘dálmata’, pero Yulianna aprendió a no prestar demasiada atención a los comentarios. Según el diario británico Daily Mail, los expertos pronosticaron un futuro incierto para ella, desde su nacimiento. “Los médicos se sorprendieron porque nunca habían visto un caso tan extremo. Habían muchos lunares por todo mi cuerpo y me dieron sólo unas horas de vida. Pero soy terca y esas horas se convirtieron en días, que luego se convirtieron en semanas, meses, años y todavía estoy aquí", confesó al Daily Mail.  

https://www.instagram.com/p/BGE5FCpn4Ka/

La joven de 26 años busca crear conciencia sobre esta condición y está determinada a luchar contra los prejuicios, por eso lanzó el hashtag #bareyourbirthmarks y ya acumula más de 20,000 seguidores en su cuenta de Instagram. Su historia ha acaparado la atención de medios de comunicación en todo el mundo, y a través de sus publicaciones en las redes sociales, Yulianna Yussef proyecta confianza en si misma.  

Foto: Facebook/yuliana.yussef 

Foto: Facebook/yuliana.yussef 

Acompaña muchas de sus fotografías con mensajes inspiradores, como: “Nuestra singularidad, nuestra individualidad y experiencia de vida nos moldea en seres fascinantes”. 

MIRA TAMBIÉN: 

La modelo plus size Tess Holliday responde a las críticas de manera contundente

La quisieron avergonzar por no tener 'cuerpo de bikini', y transformó las críticas en algo positivo