IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emoji Fashion: algunas ideas que te servirán de inspiración para crear tus looks

Hay muchas maneras en las que puedes incorporar emojis a tus estilismos, desde pins, parches, estampados, en fin las posibilidades son muchas.
Clutch bag con happy face
MILAN, ITALY - JUNE 20: Erica Pelosini poses wearing a Balmain skirt, Emilio Pucci top, Hermes bracelet and Les Petits Joueurs clutch on June 20, 2015 in Milan, Italy. (Photo by Vanni Bassetti/Getty Images)Getty Images / Getty Images

Los emojis se han convertido en una forma de comunicación y son parte de nuestro día a día. Como la moda es un medio de expresión era cuestión de tiempo hasta que empezaran a surgir looks inspirados en las divertidas figuras.  

RELACIONADO: 7 looks del Street Style del París Fashion week que vas a querer copiar ya mismo

Hay muchas maneras en las que puedes incorporar emojis a tus estilismos, desde parches, estampados, accesorios, zapatos, las posibilidades son muchas. Es posible crear un look inspirado en emojis e ir con estilo, de hecho poco a poco vamos viendo cómo se van integrando en las pasarelas más importantes y en el street style que lucen las fashionistas en las semanas de la moda.  

Foto: Getty Images

Celebridades como Demi Lovato han sabido llevar con mucho estilo y personalidad atuendos con emojis. Una chaqueta de piel o de jean es muy versátil y con pins o parches se puede transformar. 

Foto: Getty Images

Gwen Stefani es un de las famosas que más veces hemos visto con estilismos en los que los emojis son protagonistas. 

Foto: Getty Images

Una manera muy práctica de incorporar los emojis a tus looks son los accesorios. La firma londinense Anya Hindmarch ha lanzado varios modelos con esta temática, eso sí, su precio suele estar por encima de los $1,000 dólares. 

Foto: Polyvore.com

Ahora,si tu presupuesto no es tan alto y buscas algo para crear unos cuantos looks divertidos, seguramente encontrarás opciones más económicas. 

Foto: Instagram/polyvore

Los zapatos son otra alternativa divertida para llevar emojis en tus estilismos, marcas como Del Toro Shoes ofrecen diferentes estilos que no pasarán desaparcibidos cuando los lleves puestos. Recuerda que la idea es divertirte. 

Foto: Instagram/deltoroshoes
MIRA TAMBIÉN: 

Guía de tendencias para prepararte para tus escapadas de verano con estilo

Fendi celebra sus 90 años con un desfile en la Fontana di Trevi en Roma (FOTOS)