IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bye bye contouring...la nueva tendencia de belleza se llama 'Whisking'

El whisking consiste en mezclar varios productos de belleza para incrementar sus beneficios. Aquí algunas ideas para que las pongas en práctica.

El whisking consiste en mezclar varios productos de belleza para incrementar sus beneficios. Aunque suena raro, al parecer está técnica se está volviendo muy popular gracias a sus resultados. 

RELACIONADO: Los parches o mascarillas labiales son la nueva tendencia del momento para conseguir unos labios irresistibles

Aunque muchas personas llevan años mezclando cosméticos y productos de belleza, ahora esta técnica tiene un nombre. Aquí te damos algunas ‘recetas’ para que las pongas en práctica.  

Iluminador + Base de maquillaje

Colocar unas gotitas de iluminador en tu base de maquillaje te permitirá conseguir un aspecto descansado y natural, según la revista española Woman.  

Aceite capilar + mascarilla

Esta mezcla ayuda a intensificar el resultado de la mascarilla y según al portal Beautips conseguiremos una dosis extra de nutrición.  

Base de maquillaje + Crema hidratante

Conseguirás un maquillaje más uniforme y es perfecto para cuando tienes la piel un poco reseca porque te hidrata más.  

Serum + Base de maquillaje

El maquillador David Francés aconseja esta mezcla para que el acabado final sea más terso y duradero.  

Serum + Serum + Serum

En la revista española Vanitatis nos sugieren mezclar dos o más tipos de serums con diferentes propiedades, ya que así obtendríamos ‘la mejor crema del mundo’.  

Pintalabios + Pintalabios

Al combinar dos tonos de labiales se obtiene una tonalidad personalizada. La directora de la agencia de maquillaje Mery Make-Up en Madrid, María Solans, sugiere derretir dos trozos de dos pintalabios y mezclarlas en una paleta o recipiente. 

MIRA TAMBIÉN: 

El 'Non-Touring' es la tendencia de maquillaje con la que conseguirás un look más natural y fresco

Este 'iluminador arcoíris' está causando furor y para conseguirlo tendrás que pagar un precio muy alto