IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Visita los Cayos de la Florida y descubre todas las actividades que te ofrecen

Si te gustan los deportes acuáticos, y un poco de fiesta te recomendamos visitar los Cayos.

La Florida es uno de esos estados de la Unión Americana que todos quieren visitar en vacaciones. Los parques temáticos son uno de los destinos favoritos nacionales e internacionales, sin embargo, hay mucho más por conocer.

Si te gustan los deportes acuáticos, y un poco de fiesta te recomendamos visitar los Cayos. Para el alojamiento puedes quedarte en Marathon, una de las islas que conforman el archipiélago y que está ubicada 50 millas de Key West (Cayo Hueso).

RELACIONADO: Las ciudades más visitadas de los Estados Unidos

El Banana Bay Resort and Marina ofrece unas instalaciones renovadas y un estilo moderno que enamorarán a los huéspedes. Las parejas pueden observar el atardecer desde la marina, o disfrutar de un cocktail en el Tiki Bar.

Si viajas en familia, el Dophin Research Center te permite nadar con los delfines, darles de comer a las mantas rayas en Aquarium Encounters, o aprender de las tortugas en vía de extinción en el Turtle Hospital.

Para saciar tu apetito y delitarte con la vista de un faro, el restaurante Lightouse Grill en Marathon es una excelente opción. Este lugar ofrece un balcón con vista a la marina, y platillos de cocina internacional. Debes probar la chuleta Grilled Niman Ranch Pork Chop, que por su gran tamaño rendirá para dos personas.  

Pero si lo tuyo es la aventura, puedes ir de camping en el Parque Nacional Bahía Honda, ir a pescar, bucear, o practicar snorkel en las playas de Isla Morada.

La vida nocturna está en Key West donde hay alrededor de tres bares por cada cuadra sobre Duval St. Además debes probar el delicioso key lime pie, esta tarta es originaria de la región ya que se hace con los limones que crecen en los cultivos locales (key limes) y además fue declarado en 2006 como el postre oficial de la Florida.

MIRA TAMBIÉN:

40 lugares para visitar en familia

VIDEO: Los 10 países más felices del mundo según una encuesta