IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

7 looks del street style del París Fashion Week que vas a querer copiar ya mismo

Durante la semana de la moda, las calles de París se convierten en pasarelas improvisadas.
Street Style Paris Fashion Week Fall/Winter 2016-2017
PARIS, FRANCE - JULY 06: A guest poses with a Chanel bag after the Jean Paul Gaultier show during Paris Fashion Week Haute Couture FW 16/17 on July 6, 2016 in Paris, France. (Photo by Vanni Bassetti/Getty Images)Getty Images / Getty Images

Las calles de París dan clases de estilo casi cada día, pero lo hacen aún más durante la semana de la moda. El París Fashion Week es la excusa perfecta para lucir tendencias y dejar volar la creatividad para crear estilos. El street style nos gusta tanto o más que lo que vemos sobre las pasarelas. 

RELACIONADO: Selena Gomez crea su propio desfile de moda por las calles de París (FOTOS)

Foto: Gety Images

Foto: Getty Images

Las calles se convierten en pasarelas improvisadas en las que se ven tendencias que sirven de inspiración para nuestros próximos looks. Aquí reunimos algunos de los looks que más nos gustaron a lo largo de esta semana y cada uno refleja personalidad, no necesariamente guiados por lo que vimos sobre las pasarelas. 

Foto: Getty Images

El street style se ha convertido en la cara B de las semanas de la moda, donde muchas celebridades acaparan atención con diseños de las colecciones presentes y las que están por venir. 

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Los looks del street style de París están cargados de sofisticicación, a la vez que son cómodos y versátiles en su mayoría. Muchas veces la moda de la calle se impone a la que vemos en los defiles de alta costura, y esta ciudad es un claro ejemplo de ello. 

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

MIRA TAMBIÉN: 

El street style del MBFW Istanbul le hace competencia a los looks de las pasarelas

10 looks del street style de Tokyo que marcan tendencia fuera de las pasarelas del MBFW