IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

De acuerdo a un estudio, ellos nos prefieren con curvas y prestan más atención si les resultamos atractivas

Estudio sugiere que los hombres recuerdan más información de una mujer que acaban de conocer, si ella tiene la proporción apropiada entre cintura y cadera.

Psicólogos de la Universidad de Carolina del Sur realizaron un estudio que sugiere que los hombres son capaces de recordar más información de una mujer que acaban de conocer, si ella tiene la proporción apropiada entre cintura y cadera.  

RELACIONADO: Esta mujer saca partido de su particular anatomía y causa sensación en Internet

El periódico británico Daily Mail señala que los hallazgos en este estudio reafirman por qué en publicidad se contratan a mujeres atractivas para vender productos. Según este estudio cuando un hombre se voltea a ver una mujer que le resulta atractiva, podría hacer que preste más atención a lo que se le está diciendo.  

Los investigadores aseguran que los hombres se sienten particularmente atraídos hacia mujeres que tienen curvas. Las proporción ideal de cintura-cadera se mide dividiendo la circunferencia de la cintura por la circunferencia alrededor de las caderas. Basado en los resultados de este estudio, el radio ideal sería 0.70, ya que generalmente las mujeres que caen dentro del rango entre 0.60 y 0.80 son consideradas más atractivas por los hombres.  

El Daily Mail señala que Kate Moss, Kelly Brook y Jessica Alba serían algunas mujeres que tienen un ‘cuerpo perfecto’, según los resultados de esta investigación en la que participaron 218 estudiantes universitarios.  

Pensemos que esta ‘capacidad’ que tienen ellos sería crucial también a la hora de ayudarles a encontrar parejas atractivas que además tengan otros valores que son importantes para ellos. 

MIRA TAMBIÉN: 

La 'operación bikini' es una de las principales enemigas de tu autoestima

Estudio revela qe 3 de cada 4 personas piensa que la obesidad afecta a las relaciones de pareja