IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 trucos sencillos para disimular que tienes poco pelo y crear volumen

Sigue estos trucos para lucir más cuerpo y volumen en tu cabello.
Michelle Williams en los Tony Awards 2016
NEW YORK, NY - JUNE 12: Michelle Williams attends the 70th Annual Tony Awards at the Beacon Theater on June 12, 2016 in New York City. (Photo by Walter McBride/WireImage)WireImage / WireImage

Si tienes el cabello muy fino y sufres por conseguir un poco más de volumen, te contamos algunos trucos que pueden ayudarte a disimular que tienes poco pelo. Son tan sencillos que te vas a sorprender.

RELACIONADO: 5 aplicaciones de belleza que debes tener instaladas en tu teléfono móvil

Corte Long Bob. De entrada, es mucho más favorecedor llevar el pelo corto si no tienes mucho cabello, y este corte en particular ayuda mucho más. A parte de que estiliza el rostro. 

Foto: Getty Images

Utiliza productos que aporten volumen al cabello, empezando por el shampoo y el acondicionador. Existen muchas opciones en el mercado, y funcionan bastante bien.

Foto: Getty Images

Las mechas o reflejos aportan luz al cabello y dan la sensación de más volumen, sácales partido. Otra manera de conseguir más volumen es dividir el pelo hacia un lado con una raya, no falla. 

Si tu melena es mediana, puedes optar por un corte en capas, son infalibles para disimular que se tiene poco pelo. Además le agregan movimiento y cuerpo al cabello.

Por el contario, si tienes el pelo corto, crea volumen en la parte de arriba del cabello con la técnica del crepado o cardado.

Unas ondas siempre crean la sensación de más cabello y son ideales para cualquier ocasión. Una vez domines el arte de crearlas, verás la diferencia. 

MIRA TAMBIÉN: 

El rubio platino es una de las tendencias de cabello más populares del momento, ¿te animas?

6 secretos de belleza de la actriz colombiana Ximena Duque (VIDEO)