IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta mujer saca partido de su particular anatomía y causa sensación en Internet

Raylyn es una mujer estadounidense que padece de esta condición y gracias a ello está arrasando en Instagram.

El linfedema es una condición ocasionada por la obstrucción del sistema linfático que provoca inflamación en distintas zonas del cuerpo, según lo describe el periódico español La Vanguardia. Raylyn es una mujer estadounidense que padece de esta condición y gracias a ello está arrasando en Instagram.    

RELACIONADO: 11 mujeres que representan la belleza natural (FOTOS)

Con a penas 75 publicaciones ya acumula más de 168,000 seguidores y mucha polemica, ya que muchos han comentado que sus fotos están retocadas digitalmente y que su cuerpo no es real. La mayor realidad es que Raylynn le saca patido a sus curvas y no tiene reparos en mostrarse tal como es e incluso reírse de sí misma.  

Foto: Instagram/love.randalin

Foto: Instagram/love.randalin

Foto: Instagram/love.randalin

Al parecer, disfruta mostrando su cuerpo y compartiendo fotos, al punto de que hace accesibles fotografías más íntimas en una página web que creó y que funciona por suscripción. Por US$11.99 al mes comparte imagenes un poco subidas de tono, pero aclara que no son pornográficas. Según La Vanguardia, Raylynn asegura que tiene una hija y no quiere que vea la vagina de su madre en internet. 

MIRA TAMBIÉN: 

El mensaje de Ruth Clemens quejándose de las tallas pequeñas de una tienda se hace viral

Si estás satisfecha con tu cuerpo es probable que tengas mejor suerte en el amor, según estudio