IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

6 secretos de belleza de la actriz colombiana Ximena Duque (VIDEO)

Le preguntamos sobre su rutina de ejercicios y sus consejos de belleza y en su mayoría son consejos muy naturales

Ximena Duque es una de las actrices con mejor estado físico que conocemos. Se le nota que trabaja su cuerpo y cuida su alimentación. Le preguntamos sobre su rutina de ejercicios y sus consejos de belleza y esto fue lo que nos contó.

“Hago ejercicio para poder comer lo que quiera, porque me encanta comer”, Duque recomienda hacer una hora de cardio al día, para la salud física y mental. Ella mantiene una dieta balanceada de lunes a viernes, y el fin de semana se permite pecar.

RELACIONADO: El estilo de Ximena Duque, combinación entre lo sexy y elegante

Protegerse del sol

Para Ximena, el bloqueador solar es su humectante favorito. Cuando se va a la playa, se protege el rostro con un sombrero y gafas de sol que ayudan a prevenir las líneas de expresión.

Trucos naturales

Un truco natural que usa también como mascarilla es la penca sábila, en la cara y en el cabello, mientras lava la ropa o realiza algún otro oficio hogareño.

Maquillaje

Quitarse el maquillaje antes de dormir tiene que ser una prioridad, aunque reconoce que algunas veces está cansada y se olvida.

Dormir

Un secreto de la eterna juventud es dormir, para la colombiana los resultados no se verán inmediatamente, pero en unos 10 años si se notarán.

Vaselina

Su madre y su abuela le enseñaron a humectar la piel muy reseca de manos, codos o talones con vaselina. Úsala y amanecerás como nueva.

MIRA TAMBIÉN

VIDEO: Secretos de belleza de Sandra Echeverría

8 secretos de belleza de las colombianas