IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Descubre la impactante historia detrás de la fotografía de esta niña que refleja una dura realidad

Stacey Wehrman tomó una foto de su hija en una situación que le pareció graciosa, para enviársela a su esposo.

Stacey Wehrman es una madre de Michigan, Estados Unidos que tomó una foto de su hija en una situación que le pareció graciosa, para enviársela a su esposo. La niña estaba de pie sobre el inodoro y a la madre le pareció divertida la imagen.  

RELACIONADO: Las personas manipuladoras o controladoras tendrían hijos que son malos con sus amigos

Sin embargo, al hablar con la pequeña y entender de qué se trataba lo que estaba haciendo Stacey se quedó asombrada. “Ella estaba practicando lo que haría en una situación de emergencia en su escuela, y lo que deberías de hacer si te encuentras encerrado en un baño. En ese momento, toda la inocencia que pensé que mi hija de tres años poseía, se esfumó”, escribió en su Facebook.  

Foto: Facebook/stacey.w.feeley

Foto: Facebook/stacey.w.feeley

A través del mensaje, acompañado de la imagen de su hija envía un mensaje a los políticos: “Echen un vistazo. Los niños van a vivir y crecer en este mundo basado en las decisiones de ustedes. Tienen apenas tres años y se esconden en puestos de baños de pie en la parte superior de los asientos de inodoros”.  

En realidad es una anécdota que resulta alarmante, y como bien expone Stacey Wehrman, el control de armas no va a eliminar al 100% el crimen, pero sí que haría una diferencia, y merece la pena pelear por eso. 

MIRA TAMBIÉN: 

Un niño con autismo conoce a Blancanieves y su reacción es emocionante

Pegarle a los niños podría volverlos más agresivos y afectar su autoestima, según estudio