IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Qué le pasa a tu cuerpo después de comer Chipotle por un año: un hombre lo relata (FOTOS)

A 11 meses de comer Chipotle una vez al día, Cunningham pesa 146 libras y tiene un 8.7% de grasa corporal.

“Empecé esto para inspirar a la gente a estar en forma y no rendirse con sus objetivos. Mucha gente intenta las dietas de moda, o dietas sin carbos/o de pocos carbos que no funcionan y se desaniman fácilmente. Quiero mostrarle a la gente que se puede estar en forma y disfrutar la comida que les gusta. Cuando disfrutas lo que comes en tu ‘dieta’ y lo haces con moderación, es más fácil llegar a tus metas”, escribió Devin Cunningham en su página de Facebook.

RELACIONADO: Chef italiano bajó 110 libras comiendo pizza todos los días

Al inicio de su “experimento” en julio de 2015, Cunningham pesaba 156 libras y tenía 12% de grasa corporal. En un principio su objetivo era ganar masa muscular y subió a 172 libras con un 15% de grasa. Para esto pedía guacamole, arroz, frijoles, salsas y doble porción de proteína.

Para la segunda parte, el hombre quería marcar su cuerpo al máximo y debía ser un poco más estricto a la hora de la alimentación. Entonces, se las ingenió para que los empleados de la cadena le empacaran algunos ingredientes (de su borrito bowl) como el queso y el arroz por separado,y al llegar a su casa, Cunningham pesa los alimentos y tiene un control de porciones.   A 11 meses de comer Chipotle una vez al día, Cunningham pesa 146 libras y tiene un 8.7% de grasa.

RELACIONADO: Conoce la nueva técnica de ejercicio bailando al ritmo de música brasileña

  

¿Qué te parece la dieta? ¿Crees que a ti te funcionaría igual? Algunas personas acreditan la pérdida de grasa muscular más al rápido metabolismo de Devin, pero no le quitamos el mérito a este hombre que ha encontrado su estilo para marcar su cuerpo al máximo.

MIRA TAMBIÉN:

La dieta del día libre de Dr. Oz

10 tips de José Fernández para una dieta baja en proteína