IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thylane Blondeau es la joven modelo francesa que no debes perder de vista

Thylane Blondeau fue considerada como la niña más linda del mundo tras participar en un desfile de Jean Paul Gaultier con 4 años.
Thylane Blondeau en el Paris Fashion Week 2016/2017
A sus 15 años, Thylane Blondeau lleva gran parte de su vida dedicada al mundo del modelaje, desde muy temprana edad participa en campañas publicitarias e incluso llegó a ser portada de revistas como VOGUE Enfants. Getty Images / Getty Images

A sus 15 años, Thylane Blondeau lleva gran parte de su vida dedicada al mundo del modelaje, desde muy temprana edad participa en campañas publicitarias e incluso llegó a ser portada de revistas como VOGUE Enfants.  

RELACIONADO: Kristina Pimenova, la niña más hermosa del mundo, ¡ya ha firmado como modelo!

El periódico chileno 24 Horas recuerda en una nota que Thylane fue considerada como la niña más linda del mundo tras participar en un desfile de Jean Paul Galtier con 4 años.  

En la reciente edición del Festival de Cannes, desfiló por la alfombra roja por primera vez y es toda una celebridad que acumula cerca de 340,000 seguidores en Instagram a los que llama ‘Thylaners’.  

Actualmente es imagen de campañas de importantes marcas como Paul & Joe Sister o L’Oréal y pertenece a la agencia de modelos IMG Models. 

MIRA TAMBIÉN: 

La polémica campaña de ropa interior de Calvin Klein

Blake Lively dio una lección de estilo durante el festival internacional de Cannes 2016