IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Guía de tendencias para prepararte para tus escapadas de verano con estilo

Algunas ideas y sugerencias para que vayas con estilo durante tus vacaciones de verano.

una escapada de fin de semana de siempre viene bien para recargar energías y es una excelente excusa para darnos un capricho y refrescar nuestro look. estamos en verano y es muy probable que ya estés haciendo planes para aprovechar los días de sol, aquí te damos algunas ideas de accesorios y piezas imprescindibles para ir con estilo durante tus vacaciones.

además de algunas sugerencias para preparar tu casa para esas reuniones y fiestas esta temporada.  

relacionado: 3 peinados para el verano de la estilista cynthia álvarez

lo primero que debes empacar es el traje de baño, puedes elegir un diseño que se favorezca y es bueno que decidas si prefieres bikini o de una pieza. hay modelos para todos los gustos, pero esta temporada se está llevando mucho el rojo.  

foto: edelman

para los días de mucho calor, un rumper en colores claros se va a convertir en tu pieza favorita. a parte de cómodos y frescos son funcionales y si los combinas con los accesorios y zapatos correctos puedes darle un look tanto para el día como para la noche.  

foto: edelman

en verano siempre se vale estrenar gafas de sol, y además son muy importantes para proteger tus ojos. este modelo de betsey johnson cuesta solo $9.99 en marshalls.  

foto: marshalls

es bueno también que lleves en tu maleta o en tu bolso una sombrilla, para esos días lluviosos de verano. opta por un diseño divertido como este de totes que es súper resistente y tiene un tamaño ideal para llevarlo contigo, la puedes conseguir en su página web y cuesta $29.00 dólares.  

foto: totes

para sacarle partido al bronceado veraniego, nada funciona mejor que unos polvos iluminadores que los puedes usar tanto en el rostro como en el cuerpo. pero wet n’ wild también ha lanzado una barra multiuso que te da ese brillo especial que se ve tan bien, ambos productos cuestan $3.99 dólares.  

foto: wet n' wild

amigas, esta toalla es milagrosa. sabemos que lo mejor para nuestro cabello es dejarlo que se seque al aire libre y esta toalla ayuda a proteger las fibras del pelo, minimiza el frizz y elimina absorbe una gran cantidad de agua para que tu melena se seque mucho más rápido. precio $30.00

foto: aquis

ya sabes lo importante que es cuidar nuestro cabello en el verano cuando estamos más expuestas al sol y la sal del mar y los químicos de la piscina pueden debilitar nuestra melena. prueba una mascarilla que te hidrate y ayude a recuperar el brillo y la fuerza que a veces pierde el cabello, este de shea moisture con aceite de sacha inchi y omega 3,6 y 9 está especialmente recomendado para esta temporada y cuesta $13.00 dólares.  

foto: shea moisture

si los productos de cindy crawford nos permiten vernos como ella, los compramos. el aceite vitality oil promete mejorar la elasticidad de la piel, hidratarla y reducir las arruguitas, sin dejar el cutis grasoso. precio: $64 en ulta.

y por último, para darle un toque divertido a tus fiestas y reuniones de verano, puedes comprar un set de bowls de cerámica como este que te sirven para picaderas y también para helados. está disponible en jcpenney por $75.00 dólares.  

foto: jcpenney

también puedes decorar con velas y luces utilizando varias linternas de colores como estas de cerámica. 

foto: jcpenney

mira también:

consejos para preparar la piel para el verano

tendencias de moda de los años 90 que han regresado