IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucie Fink completó el reto de realizar ejercicios durante 5 días consecutivos y este fue el resultado

Lucie Fink se propuso hacer ejercicio durante cinco días con la intención de convertirlo en una rutina y hacerlo parte de su día a día.

Cada semana Lucie Fink de Refinery29 realiza un reto que comparte en YouTube, hace poco publicamos lo que sucedió cuando se sometió durante cinco días a una dieta detox a base de jugos.

En esta ocasión se propuso hacer ejercicio durante cinco días con la intensión de convertirlo en una rutina y hacerlo parte de su día a día. Cada día probó un método de ejercicio distinto: correr, kickboxing, spinning y antigravedad.  

RELACIONADO: Rebolaxé: conoce la nueva rutina de ejerccios con música brasileña (VIDEO)

Cada día fue un desafío para Lucie quien normalmente entrena de dos a tres veces por semana realizando la misma rutina de ejercicios cada vez. El primer día optó por salir a correr temprano en la mañana con una amiga y se sintió bien porque pudo encontrar una ruta bonita para correr y a las 9:00 de la mañana ya estaba lista para ir al trabajo. Es decir, salir a correr no hizo que llegara tarde al trabajo.  

Al día siguiente se despertó con mucho dolor muscular, pero estaba decidida a continuar y realizó una rutina de kickboxing con el entrenador Stan Dzhurayev, quien asegura en el video que el descanso entre sesiones de entrenamiento es muy importante. “Hay muchas partes del cuerpo que podemos entrenar, no hay necesidad de enfocarse en una misma zona durante varios días consecutivos”, dijo.  

El tercer día aprovechó su hora de almuerzo para ir a clases de spinning con una amiga, y Lucie cuenta que cuando va a una clase se enfoca más y que la motivación de las otras personas que están en la clase es una inspiración para seguir.    

Para el cuarto día quiso probar algo diferente: antigravedad. Esta experiencia le pareció divertida porque conoció nuevas personas y descubrió una técnica de ejercicios que no conocía y le encantó.  El quinto día del reto Lucie Fink realizó su rutina de ejercicios habitual y se sintió increíble de haberse exigido un poco más.  

Como resultado, se sintió mucho menos estresada, durmió mejor y nos invita a probarlo nosotros mismos, porque por mucho que nos cuente, asegura que no es lo mismo cuando lo pruebas.

MIRA TAMBIÉN:

Así se alimenta y se jercita Anna Kaiser, la entrenadora de famosas como Shakira 

El 'slow fitness' es el método para ponerse en forma entrenando lentamente