IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El esposo le pidió el divorcio durante la noche de bodas tras sentirse ignorado

La luna de miel no fue muy larga para una pareja de Arabia Saudita quienes durante la noche de bodas decidieron divorciarse.

La luna de miel no fue muy larga para una pareja de Arabia Saudita quienes durante la noche de bodas decidieron divorciarse. Según el periódico Gulf News, el esposo se molestó con su mujer porque ella no paraba de intercambiar mensajes de texto con sus amigas y no le estaba prestando atención a él.  

RELACIONADO: 14 cosas extrañas que predicen el divorcio en una relación según la ciencia

USA Today reportó que al parecer cuando el esposo se acercó para hablarle y se sintió ignorado, según contó un conocido de la pareja. Cuando le preguntó a la mujer que por qué lo ignoraba, ella le contestó que estaba ocupada contestando a los mensajes de felicitación que había recibido.  

Al parecer la discusión subió de tono y el esposo le pidió el divorcio y se fue del hotel. El conocido que habló con los medios de comunicación, dijo que el divorcio había sido enviado a la corte y de ahí fue referido a un comité de reconciliación para evaluar si es posible una reconciliación.    

Sin embargo, el hombre está muy dolido y se niega a retirar la solicitud de divorcio, según Gulf News. ¿Será esto un síntoma de 'Wedding Blues', la depresión que afecta a las recién casadas?

MIRA TAMBIÉN: 

Le pidió matrimonio a su pareja y se enteró por Facebook que espera un hijo con su ex

Publicar muchas selfies podría dañar tu relación de pareja, dice la ciencia