IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las gemelas argentinas Danna y Nadia Bruna se han vuelto famosas gracias a sus voluptuosos cuerpos

Estas gemelas se están haciendo una buena cantidad de dinero al mes gracias a sus voluptuosos cuerpos, aseguran ganar $30,000 dólares al mes.

Las gemelas argentinas Danna y Nadia Bruna se están haciendo una buena cantidad de dinero al mes gracias a sus voluptuosos cuerpos y a sus nalgas de 102 centímetros. Aseguran haber logrado contratos que suman hasta $30,000 dólares mensuales gracias a la popularidad que han conseguido por sus sensuales fotografías en las redes sociales.  

RELACIONADO: La polémica campaña publicitaria de ropa interior de Calvin Klein

Cada una tiene su propio perfil en Instagram y entre las dos suman cerca de 2 millones de seguidores. Las modelos presumen de atributos físicos que han conseguido con ayuda de un cirujano, pero también son bastante disciplinadas con sus rutinas de ejercicios.  

https://www.instagram.com/p/BFUB3B3Mgx1/?taken-by=nadinne_doll

En entrevista al periódico británico Daily Mail, Danna dijo que: “Tenemos las nalgas más famosas de Instagram, y eso vende muchísimo. Hemos obtenido bastantes ofertas de trabajo por ello. Somos las reinas del selfie y lo convertimos en un negocio exitoso”.  

https://www.instagram.com/p/BFUUr25B0j-/?taken-by=dannitabruna

También aseguraron en la entrevista que no les importa sentirse como objetos sexuales, para ellas es una ‘bendición’ sentirse deseadas, aunque al mismo tiempo quisieran transmitir una imagen positiva para las mujeres. 

MIRA TAMBIÉN: 

Los looks de Jennifer Lopez en su video 'Ain't your mama' te dejarán sin aliento

Wendy Ida es una mujer de 64 años que te dejará impresionada con su excelente estado físico