IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Antonio Banderas será el presidente de honor de Miami Fashion Week (FOTOS)

Miami Fashion Week exhibirá la Colección Resort 2017, que se llevará a cabo del 1 al 5 de junio de 2016.

Miami Fashion Week exhibirá la Colección Resort 2017, que se llevará a cabo del 1 al 5 de junio de 2016. El evento reunirá grandes diseñadores de moda para lucir y promocionar sus productos.

El año pasado, diseñadoras latinas brillaron en Miami Fashion Week y este año brillarán los hispanos otra vez ya que el reconocido actor, Antonio Banderas, será el presidente de honor. Julio Iranzo, presidente del evento, dice que Banderas le “dará un nuevo impulso a Miami Fashion Week” tanto por su talento creativo como también sus relaciones y su carisma.

Antonio Banderas estudió diseño de moda en la Central de Saint Martins en Londres en septiembre 2015 y lanzará Antonio Banderas Design, su propia línea de moda masculina, el próximo año.

@AntonioBanderasOficial: Comienza la segunda semana de estudios en Central Saint Martin (Londres). Intenso, excitante, serio y divertido al mismo tiempo.​ 

@AntonioBanderasOficial: La marca....... del Zorro! 

#MIAFW está en una etapa de renovación e Iranzo dice que junto a Antonio Banderas, Miami Fashion Week se puede convertir en un potente referente de moda tanto para el mercado nacional como también el mercado internacional. 

MIRA TAMBIÉN:

FOTOS: Lo mejor de los diseñadores latinos en la Semana de la Moda de Miami 

VIDEO: Talento latino en la pasarela del Miami Fashion Week

VIDEO: Chismes en la Semana de la moda de Miami Fashion Week