IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Top 10 looks de la fiesta de 'Los 50 más bellos" de People en Español

10 looks que destacaron en la fiesta de 'Los 50 más bellos' de la revista People en Español, que se realizó en la ciudad de Nueva York.
Ariadna Gutierrez en el evento de  People En Espanol "Los 50 más bellos: en Nueva York
Miss Colombia 2015 Ariadna Gutierrez en el evento de  People En Espanol "Los 50 más bellos: en Nueva YorkWireImage / WireImage

La celebración del evento ‘ Los 50 más bellos’ organizada por la revista People en Español, siempre reúne a importantes celebridades que muchas veces destacan por sus looks. Este año no fue la excepción, y quisimos reunir las tendencias y los looks que más nos llamaron la atención de la alfombra roja.  

RELACIONADO: Balke Lively dio una lección de estilo durante el festival de Cannes

Gaby Espino levó un jumpsuit de encaje color rosa, el cual complementó con un clutch bag dorado de Louis Vuitton y un semi recogido con trenza. No dejes de ver el Fashion Pop Quiz que le hicimos a Gaby en el que nos habla de sus experiencias en la alfombra roja y su estilo. 

People En Espanol "50 Most Beautiful"
Gaby Espino posa en la alfombra de 'Los 50 más bellos' de People En EspanolWireImage / WireImage

Foto: Getty Images

Giselle Blondet asistió al evento con un vestido negro corto, ‘off the shoulder’ de mangas largas con volantes. Lo que más destacó de su estilismo fueron los accesorios que utilizó: un collar de estilo ‘choker’ que están muy de moda y un clutch bag de Edie Parker con su nombre grabado. 

Giselle Blondet posa en la alfombra de 'Los 50 más bellos' de People en Español
Giselle Blondet asistió al evento de People En Espanol " Los 50 más bellos" en Nueva YorkWireImage / WireImage

Foto: Getty Images

La experta en moda Irma Martinez, se inspiró en la portada de la edición especial de la revista People en Español para su look de la alfombra roja. Todo está en los detalles, sobre todo en sus accesorios de Liza Echeverry. También nos encanta el recogido alto con un toque muy moderno y a la vez sofisticado. 

Irma Martinez posa en la alfombra de 'Los 50 más bellos' de People en Español
Irma Martinez posa en la alfombra de 'Los 50 más bellos' de People en Español WireImage / WireImage

Foto: Getty Images

RELACIONADO: Inspírate con estas 8 ideas de recogidos y trenzas que las famosas lucieron en Cannes 

Ariadna Gutierrez se robó todas las miradas con este escote tanto en la parte frontal como en la espalda. Llevó el vestido con mucha elegancia y sencillez un maquillaje suave y el pelo suelto. 

Ariadna Gutierrez posa en la alfombra de 'Los 50 más bellos' de People en Español
  Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE   /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}  Ariadna Gutierrez posa en la alfombra de 'Los 50 más bellos' de People en EspañolGetty Images / Getty Images

Foto: Getty Images

Maite Perroni optó por un vestido azul de terciopelo con una abertura en la pierna y escote, sin duda es un color que le sienta muy bien. Llevó el pelo suelto y un maquillaje suave con dark lips.

Maite Perroni posa en la alfombra de 'Los 50 más bellos' de People en Español
Maite Perroni posa en la alfombra de 'Los 50 más bellos' de People en Español   Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE   /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}  FilmMagic / FilmMagic

Foto: Getty Images

Adamari López fiel a su estilo sencillo, desfiló por la alfombra azul de ‘Los 50 más bellos’ con un romper corto de color negro y un recogido natural con mechones sueltos. 

Adamari Lopez posa en la alfombra de 'Los 50 más bellos' de People en Español
Adamari Lopez posa en la alfombra de 'Los 50 más bellos' de People en Español   Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE   /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}  Getty Images for People en Espanol / Getty Images for People en Espanol

Foto: Getty Images

Jeimy Osorio escogió un look que le favorece mucho, los colores vivos contrastan con su sonrisa y su pelo afro. Uno de los conjuntos más llamativos de la noche. 

Jeimy Osorio posa en la alfombra de 'Los 50 más bellos' de People en Español
 Jeimy Osorio posa en la alfombra de 'Los 50 más bellos' de People en Español   Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE   /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}   Getty Images for People en Espanol / Getty Images for People en Espanol

Foto: Getty Images

La cantante Sofía Reyes eligió un look total white: vestido corto y chaqueta sobrepuesta. El toque de color se lo dieron los aretes azules que llevó. Para el peinado lució unas ondas suaves con el pelo suelto. 

Sofia Reyes posa en la alfombra de 'Los 50 más bellos' de People en Español
Sofia Reyes posa en la alfombra de 'Los 50 más bellos' de People en Español   Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE   /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}   Getty Images / Getty Images

Foto: Getty Images

Selenis Leiva lució uno de los escotes más atrevidos la noche, en este vestido rojo vino que acentuó sus curvas. Delineador definido y labios mate para su maquillaje. 

Selenis Leyva posa en la alfombra de 'Los 50 más bellos' de People en Español
Selenis Leyva posa en la alfombra de 'Los 50 más bellos' de People en Español   Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE   /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}   Getty Images for People en Espanol / Getty Images for People en Espanol

Foto: Getty Images

Ximena Duque eligió un vestido dorado con escote y una especie de capa de flecos en color nude. Mira este reportaje sobre el estilo de la actriz. 

Ximena Duque posa en la alfombra de 'Los 50 más bellos' de People en Español
Ximena Duque posa en la alfombra de 'Los 50 más bellos' de People en Español   Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE   /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}  FilmMagic / FilmMagic

Foto: Getty Images

MIRA TAMBIÉN:

Karl Lagerfeld presentó en Cuba su colección 'Crucero' en medio de gran expectativa

Los mejor y peor vestidos de la alfombra roja de '50 más bellos' 2015