IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El 'Non-touring' es la tendencia de maquillaje con la que conseguirás un look más natural y fresco

Es tendencia en el mundo del maquillaje la técnica del ‘Non-touring’, que busca lograr un efecto más luminoso y ligero en el rostro.

La técnica del contouring lleva varias temporadas siendo tendencia y hemos visto cómo se puede aplicar en varias partes del cuerpo, desde neck contouring hasta contouring en las piernas.

Ahora surgió la técnica del ‘Non-touring’ que busca lograr un efecto más luminoso y ligero en el rostro. Gig Hadid, Kendall Jenner o Rodio Huntington-Whiteley son algunas celebridades que ya lo han implementado.

https://www.instagram.com/p/BFCu_sCjo-V/?taken-by=kendalljenner

RELACIONADO: Cómo iluminar y contornear tu rostro según su forma como Kim Kardashian y JLo (FOTOS)

Para lograr el ‘Non-touring’ es indispensable una pre-base o primer para suavizar las imperfecciones, luego hay que aplicar base y corrector si lo necesitas. Con un iluminador dar toques en los puntos altos naturales de la cara como la parte alta de las mejillas, el tabique nasal o la parte superior del labio.  

Ten cuidado de no colocar una cantidad excesiva de iluminador y de elegir uno que se adapte a tu tono de piel.  

Este método de maquillaje es muy parecido al strobing, con la diferencia de que se utiliza bronzer para perfilar más el rostro. Después de ponerte polvo en la cara, puedes jugar con distintas tonalidades de bronzer para dar más o menos profundidad y variar un poco el estilo.  

https://www.instagram.com/p/BFWJQ27op25/?taken-by=beautybykatty

Recuerda que muchas veces, menos es más y en el caso del ‘non-touring’ esto aplica más, así es que pon capas bien delgadas de maquillaje y a medida que vas viendo el resultado, incorpora más producto si lo consideras. La idea es lograr un acabado lo más natural y fresco posible.  

El ‘Non-contouring’ es perfecto para el verano y seguramente seguirá siendo tendencia entre las celebridades, porque es muy sencillo de hacer y una vez lo pruebes, se convertirá en un must en tu rutina de maquillaje.

MIRA TAMBIÉN: 

La magia del contour: paso a paso el cambio de esta mujer con este maquillaje (VIDEO)

Este sencillo truco casero te ayudará a conseguir pestañas más largas y abundantes