IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kerri Morrison defiende el polémico video en el que su bebé de 6 meses flota en una piscina

Kerri Morrison es la madre de una hermosa bebé de 6 meses, y hace nos días ha publicado en su perfil de Facebook un video de su hija que ha causado polémica.

Kerri Morrison es la madre de una hermosa bebé de 6 meses, y hace nos días ha publicado en su perfil de Facebook un video de su hija que ha causado polémica.  Resulta que en el video se ve a la niña en la piscina sentada en un escalón dentro del agua y su madre le incentiva a tratar de alcanzar un zapato de goma, hasta que la bebé se animó a lanzarse a por él. Por un instante, se ve cómo la niña traga un poco de agua antes de lograr mantenerse a flote, y ahí viene la controversia. Los comentarios que han dejado otros usuarios debajo del video la atacan por irresponsable, pero la madre se defiende explicando que lo hace por el bien de su hija.  

RELACIONADO: Critican a bloguera por publicar foto de su bebé

Al parecer, con éste método Kerri ha conseguido que su hija sea capaz de defenderse por sí misma y que se considera una defensora de la técnica de natación infantil de auto-rescate después de perder a su hijo de tres años quien murió por ahogamiento, según NBC Los Angeles.  

https://www.facebook.com/DoVsoofficial/videos/1762463240650765/

Morrison creó la organización ‘Live Like Jake Foundation’ para concienciar sobre la prevención del ahogamiento y proveer becas para clases de natación. En una entrevista para el Today Show de NBC, dijo que: “Estás viendo a un bebé de 6 meses sentado en los escalones jugando, una situación real, se cae y se da la vuelta para salvase a sí misma y flota por un minuto y medio aproximadamente. No veo cómo puede haber algo negativo acerca de eso”.

MIRA TAMBIÉN: 

Daljinder Kaur se convirtió en madre después de los 70 años gracias a un tratamiento

Las tiernas imágenes de una madre junto a sus quintillizos que te emocionarán