IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta madre quiso sorprender a su hija pero cometió un error que resultó en una graciosa anécdota

Muchos padres se apoyan en la tecnología para tener mejor comunicación con sus hijos, pero a veces pueden cometer errores muy graciosos.

Muchos padres deciden lanzarse al mundo de las redes sociales y estar al día con la tecnología para poder tener mejor comunicación con sus hijos, pero a veces no resultan ser muy diestros y pueden cometer errores muy graciosos.  

RELACIONADO: Terry Potter sorprendió a su madre al invitarla a ir con él a su baile de graduación

Como le sucedió a Deanna Pilling quien quiso sorprender a su hija llegando un día antes a ayudarla a empacar sus cosas del dormitorio de su universidad. Cuando llegó a la habitación y no estaba su hija, decidió hacerse una foto y enviársela por texto con el siguiente mensaje: “Mira a donde estoy, ¿a dónde estás tú?”.  

Cuando McKenna vio el mensaje le preguntó que a dónde era eso, porque ella estaba en su dormitorio, escribió: “Por favor, dime que no estás en la habitación de otra persona”. En efecto, su madre estaba en otra habitación, esto resultó tan gracioso que la joven decidió compartir una imagen de la conversación por Twitter y la anécdota se ha convertido en viral.  

La publicación ha sido compartida más de 18,000 veces y muchos medios como BuzzFeed o Yahoo se han hecho eco de la divertida situación. “Es una gran madre, estoy muy adradecida de ella. Me ha ayudado mucho y es un gran apoyo”, dijo McKenna en una entrevista con para NBC News.  

Por su parte, Deanna dijo durante la entrevista que: “Para mis hijos fue simplemente otra cosa graciosa que su madre hizo”, y es que parece que no se le da muy bien la tecnología. 

MIRA TAMBIÉN: 

Kerry Morrison defiende el polémico video en el que su bebé de 6 meses flota en una piscina

Emotivo video muestra el importante rol de las madres