IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La polémica campaña de ropa interior de Calvin Klein con Kendall Jenner como protagonista

Las imágenes de la nueva campaña, muestran a los personajes sugiriendo “lo que les gusta hacer” con su ropa interior de Calvin Klein puesta.

Las campañas publicitarias de la marca Calvin Klein se caracterizan por ser provocativas, las últimas fotografías de la campaña actual están generando además, polémica. Kendall Jenner, Klara Kristin y Saskia Braw son algunas de las protagonistas que posan para el objetivo de el fotógrafo Harley Weir.  

En las imágenes se muestra a los personajes sugiriendo “lo que les gusta hacer” con su ropa interior de Calvin Klein puesta. El periódico español El País, dice que la campaña ha generado opiniones encontradas, hay a quienes les gusta la cara provocativa, pero otros consideran repulsiva y políticamente incorrecta. Sin duda, la intención de la marca es provocar, a lo largo de la historia de sus campañas han logrado un equilibrio entre lo erótico y lo elegante.  

RELACIONADO: 7 Ángeles de Victoria's Secret posan topless para la portada de Vogue España

Recordemos que desde Mark Welberg hasta Kate Moss y Justin Bieber se han desnudado para la firma en trabajos publicitarios anteriores. La nueva campaña se llama ‘Erótica’ y está cargada de contenidos sugerentes, como en el caso de el pomelo con el que posa Kendall Jenner que simboliza el aparato reproductor femenino. La actriz Abbey Lee Kershaw aparece en la foto colocando sus puños dentro de su ropa interior.  

Independientemente de la cuestión moral y el debate sobre si el uso de recursos de connotación sexual, lo cierto es que la popular firma ha conseguido mucha notoriedad para promover su colección ‘Erótica’ para la primavera 2016.

MIRA TAMBIÉN: 

La famosa cadena de pollos KFC lanzó una línea de esmaltes de uñas con sabor a pollo en Hong Kong

Esta impactante campaña publicitaria te quitrá las ganas de consumir azúcar (FOTOS)