IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Leslie Grace nos comparte sus trucos de belleza para el verano

La princesa de la bachata Leslie Grace te comparte cinco de sus secretos de belleza y moda para recibir la temporada como debe ser

1. Maquillaje

Usa sombras fuertes y de diferentes tonalidades, para tener ese efecto multicolor. Colores como el azul u ocres, que son los tonos fetiche de esta temporada. Para el look perfecto, delinear los ojos con un negro fuerte, para que los ojos queden muy marcados.

2. Cabello

Durante el invierno el cabello se reseca mucho, y pierde brillo. Usa aceites naturales como el marroquí, que hidrata y te da el brillo que todas queremos. Un truquito extra, el aceite que te queda en la mano después de aplicarlo en el pelo, úsalo en las manos y las uñas, y ¡verás el resultado!

RELACIONADO: Tendencias de maquillaje de primavera de los expertos

3. Sonrisa

Como dicen por ahí, la sonrisa es tu mejor accesorio. Para tener una sonrisa saludable y blanca, usa Colgate® Optic White® High Impact White, y lo mejor es que no cuesta mucho y es súper recomendado.

4. Moda

Experimenta con estilos y texturas diferentes, desde falda de flecos de ante que viene con fuerza, hasta blusas y vestidos con los hombros al aire, que es súper atractivo.

5. Rostro

La piel está pidiendo a gritos, un poco de hidratación después del invierno. Exfolia tu cara por lo menos una vez a la semana, para suprimir las células muertas. Otro truco que ayuda mucho, es aplicar una mascarilla facial hidratante y regenerativa después de la exfoliación. No te olvides de utilizar tu hidratante todos los días, y protector solar.

MIRA TAMBIÉN:

Cómo tratar el cabello después de la keratina

Saca tu lado más femenino con las tendencias de la temporada