IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las tendencias más vendidas este año para el prom night, según un estudio

Este año las chicas están optando por tonos rosados claros y metalizados y vestidos largos para su baile de graduación.

La tienda online Lyst reveló los datos de los vestidos y accesorios más vendidos este año para el prom. El favorito ha sido un vestido de Needle & Thread de ASOS que cuesta $300 dólares y se agotó en algunas tallas. Según los datos que recibió Us Magazine, el modelo de tirantes y detalles en pedrería se ha vendido un 67% más que otros modelos.

El vestido más comprado este año para el prom es de satén y está decorado con perlas y cristales que forman un patrón bastante floral, y la falda está formada por delicadas capas de tul.

RELACIONADO: Compró por internet un bonito vestido para su baile de graduación y resultó ser una pesadilla

Foto: Lyst

Al parecer este año, las chicas están optando por tonos rosados claros y metalizados, y como este diseño combina ambas particularidades, está siendo más popular que otros. De acuerdo con Lyst los términos de búsqueda más utilizados incluyen: ‘adornos’, ‘vestidos largos’ y ‘blush pink’. Los vestidos azules comprenden el 50% de el total de las ventas. Las marcas preferidas y más vendidas han sido, Marchesa, Halston y David Meister.  

En promedio, una chica se gasta alrededor de $750 dólares en un vestido para su prom en Estados Unidos, sin embargo en Reino Unido la cifra es de unas $450 libras.

MIRA TAMBIÉN: 

Terry Potter sorprendió a su madre al invitarlo con él a su baile de graduación

Te ayudamos a elegir tu vestido para el prom (VIDEO)