IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Conoce a 'Glam Ma', la abuela de 80 años que se ha convertido en toda una estrella del contouring

La transformación de esta abuela maquillada por su nieta, es impresionante y ha conseguido convertirla en toda una celebridad en las redes.

La maquilladora TeaFlego complació la petición de su abuela Livia, de 80 años quien le pidió que la maquillara y el resultado ha sido tan asombroso que la historia se ha vuelto viral. Las fotos y videos compartidos en Instagram, muestran cómo gracias a la técnica del contouring, esta abuela rejuvenece unos 20 años.  

La transformación es impresionante y ha conseguido que Livia se convierta en toda una celebridad en las redes, y su nieta ha aumentado el número de seguidores rápidamente. “No se avergüenza de sus arrugas ni de su edad. Pero dice: ‘¿por qué no voy a ir al baile del hogar de ancianos maquillada y luciendo 30 años menor?”, contó Tea Flego a BuzzFeed.  

RELACIONADO: YouTuber recrea con maquillaje un filtro de Snapchat y el resultado es impresionante

Flego también contó a BuzzFeed que su abuela siempre fue su inspiración, y que desde pequeña supo que quería ser maquilladora y practicaba maquillando a su abuela. ‘Glam Ma’, que es como la llama su nieta, es un claro ejemplo de que usar maquillaje no tiene límite de edad y de que el contouring ya no es exclusivo de cantantes, actrices o modelos famosas.  

La maquillista de Croacia se ha beneficiado del boom que han sido las fotografías de su ‘Glam Ma’ para dar a conocer su trabajo. 

MIRA TAMBIÉN: 

La maquilladora Kandee Johnson se convierte en una Barbie en sólo minutos

Neck contouring, el nuevo truco de belleza que se volvió viral en Instagram