IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los looks de Jennifer Lopez en su nuevo video 'Ain't your mama' te dejarán sin aliento

Jennifer López acaba de lanzar el videoclip de la canción ‘Ain’t Your Mama’ el cual es un fashion statement en toda regla.

Jennifer Lopez acaba de lanzar el videoclip de la canción ‘Ain’t Your Mama’ el cual no solamente es un llamado a todas las mujeres a rebelarse en contra de la discriminación de género, es además un fashion statement en toda regla. Interpreta una variedad de personajes femeninos con estilismos espectaculares, desde una ama de casa de los años 50, pasando por la secretaria sexy hasta una trabajadora de una fábrica.  

Cada uno de los personajes tiene un look trabajado al detalle, desde el maquillaje hasta el cabello y a ropa, todo en conjunto estaba muy trabajado, pero lo que más destaca son los sexy vestidos vintage que luce. No gustan tanto los looks que no somos capaces de elegir uno como favorito.  

RELACIONADO: Jennifer Lopez lanza nueva colección de joyas con la que busca rendir tributo a las mujeres

Jennifer López está limpiando el suelo con guantes y un hermoso vestido de cuadros verdes y blancos con unos zapatos de Louis Vuitton.  

Para transformarse en una trabajadora de una fábrica, JLo se puso una camiseta de jean y pantalones de Paige Jeans.  

Por si no fuera suficiente, para su look final lleva uno bodysuit de Naked Wardrobe con las espectaculares botas de la colección de Manolo Blahnik y Rihanna.    

Además de los fabulosos estilismos, el videoclip es genial por las actuaciones de JLo y estamos seguras de que bailaremos sin parar este tema por mucho tiempo. 

MIRA TAMBIÉN: 

El estilo de la actriz Ximena Duque,combinación entre lo elegante y lo sexy

Copia el look de Kerry Washington según Carola González