IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La famosa cadena de pollos KFC lanzó una línea de esmaltes de uñas con sabor a pollo en Hong Kong

La última estrategia publicitaria de la cadena de pollos KFC en Hong Kong ha sido lanzar una línea de esmaltes de uñas con sabor a pollo.

La última estrategia publicitaria de la cadena de pollos KFC en Hong Kong ha sido lanzar una línea de esmaltes de uñas comestibles con sabor a pollo. Inspiradas en sus dos recetas más populares, 'Original' y 'Hot & Spicy' salió a la venta una edición limitada de lacas de uñas.  

RELACIONADO: Un nuevo secador de pelo supersónico promete revolucionar el mercado

La agencia de publicidad Ogilvy & Mather trabajó con McCormick la compañía que provee la mezcla secreta de 11 hierbas y especies que usa KFC en sus recetas, para crear los esmaltes de uñas y los sabores están preparados con ingredientes naturales, según Adweek. En un comunicado de prensa, la famosa cadena de pollos, explicó que para usar los esmaltes, se debe aplicar y dejar secar como un esmalte de uñas normal y luego ‘lamerlo una y otra vez’.  

Desde hace dos semanas el producto se ha estado promocionando a través de las plataformas sociales de la marca incluyendo Facebook y YouTube y en un principio algunos pensaron que se trataba de una broma, pero el lanzamiento es una realidad y la compañía lo ha hecho oficial. Para acompañar la promoción de los esmaltes, se lanzó también un video musical en el que se pide a los consumidores que voten por ss sabor favorito para llevarlo a fabricar en serie.  

La receta de nuestro esmalte de uñas comestible es única y fue específicamente diseñada para mantener el sabor, pero también para tener un brillo similar al de un esmalte regular. Esta campaña está diseñada con la intensión de despertar curiosidad y a la vez ser divertida y aumentar la emoción en torno a la marca en Hong Kong”, dijo John Koay director creativo de Ogilvy & Mather en el comunicado oficial. 

MIRA TAMBIÉN: 

Claire Danes y Karolina Kurkova: protagonistas de los vestidos tecnológicos de la gala MET 2016

8 brochas de maquillaje que necesitas para lograr un acabado perfecto